LA ARTISTA

Francisca Serón

Francisca Serón es decoradora titulada, escultora y maestra vitralista. Su experiencia en estos campos aporta un valor añadido a sus proyectos vitrales, tanto en el diseño previo como en su ejecución.

Cada vidriera que se elabora en Grafito26 lleva detrás un estudio de color, de gama de tonalidades, de transparencias, de luz... y esto es posible gracias a una formación y trayectoria artísticas, no sólo al trabajo artesanal.

¿Por qué vidrieras?

Después de una larga trayectora como escultora, y habiendo expuesto en numerosas galerías y salas de exposiciones, decidió emprender un nuevo negocio. Se formó en el arte de las vidrieras y fundó Grafito26.

«Lo que realmente me llevó a crear mi propio taller de vidrieras fue el hecho de que en la provincia de Málaga no existía ninguno que cumpliera las expectativas artísticas que muchos clientes tienen. Es decir, había otros artesanos del vidrio, pero simplemente reproducían aquellos dibujos que el cliente escogía de los libros; y ahí es dónde yo vi que podía ofrecer un valor añadido a los proyectos. Mi base artística me permite aconsejar a cada cliente y diseñar una vidriera exclusiva totalmente acorde con la decoración y la arquitectura del lugar en el que irá».

 

Más información en www.franciscaseron.com

Francisca Serón. Escultora y vitralista

Grafito26 Vidrieras artísticas  ·  Tel. 952 43 80 63  ·  info@grafito26.com  ·  Calle Grafito, 26. 29190 Málaga

Copyright © 2011 Angela C.Serón