PROCESO DE TRABAJO

Diseño y presupuesto

Cada cliente es diferente y quiere cosas diferentes, por eso esta es una fase crucial del proyecto. Tras una primera visita, intentamos captar lo mejor posible su idea y plasmar gráficamente el diseño de su vidriera.

Según el presupuesto, podemos presentar varias propuestas del mismo diseño, más complejo o más sencillo.

¿Qué tipo de cliente es?

Atención especializada si es usted el cliente final (particular) o una persona a cargo de la reforma o la decoración (profesional).

Le guiaremos desde la primera visita, recomendando soluciones y adaptándonos a su estilo decorativo y su disponibilidad económica.

Si no tiene claro qué motivo integrar en su vidriera contamos con decenas de libros y catálogos para orientarle o darle ideas.

Trabajamos mano a mano con arquitectos, aparejadores, interioristas, decoradores, jefes de obra y cualquier otro profesional del sector, ofreciendo propuestas acordes con la decoración y el concepto de diseño del lugar.

Nos gusta establecer relaciones laborales para colaboración en uno o varios proyectos, aportando las ideas necesarias para que las vidrieras elegidas sean las que mejor se adaptan a cada espacio.

No dude en contactar con nosotros.

Ejemplos de diseños

Presentamos los diseños digitalizados. Haga clic en la siguiente imagen para ver una muestra.

 
Ejemplos de diseños de vidrieras

Siguiente fase:
Elaboración artesanal

Fases del proyecto

Catálogos Diseño con ordenador Diseño de la vidriera Folleto

Grafito26 Vidrieras artísticas  ·  Tel. 952 43 80 63  ·  info@grafito26.com  ·  Calle Grafito, 26. 29190 Málaga

Copyright © 2011 Angela C.Serón