VIDRIERAS ARTÍSTICAS

Decorativas

Diseñamos todo tipo de vidrieras artísticas, en función de las necesidades y gustos personales de cada cliente. Tanto si tiene muy claro la vidriera que desea como si no, podemos orientarle con decenas de libros y las más de dos mil muestras de vidrios de importación que tenemos en el taller, con el asesoramiento personalizado de nuestra vitralista y decoradora.

Aquí debería aparecer la galería de imágenes de vidrieras decorativas.

 

Para visualizar el contenido Flash debe actualizar su versión.
Actualícese gratis desde la web oficial de Adobe:

Get Adobe Flash player

Estos son algunos de los trabajos realizados en el taller. Es sólo una muestra de lo que puede hacerse en vidrieras, trasládenos su idea particular y le haremos un presupuesto sin compromiso.

¿Qué se puede hacer?

Ventanas, ventanales, ojos de buey, techos, cúpulas, escaleras, puertas... Allí donde haya luz, tanto natural como artificial, podemos instalar su vidriera.

Además, tanto si se trata de una propiedad privada como de un edificio público o un local comercial, llevamos a cabo diseños de conjuntos vitrales, que ambientan y unifican la decoración de la estancia.

Vidrieras modernas

Aunque realizamos todo tipo de vidrieras y de cualquier estilo, tenemos predilección por los diseños vanguardistas y el arte contemporáneo.

Le mostramos una galería con una selección de trabajos de distintos autores para que vea lo que puede hacerse en vidrieras contemporáneas:

→ Ver galería de vidrieras modernas

Vidriera moderna en salón Vidriera arte contemporáneo

Grafito26 Vidrieras artísticas  ·  Tel. 952 43 80 63  ·  info@grafito26.com  ·  Calle Grafito, 26. 29190 Málaga

Copyright © 2011 Angela C.Serón